domingo, 25 de abril de 2010

Sobresaliente El Club de Atletismo de Algodonales

Posted by info@bicheando.com On 21:39 No comments
Los cinco magnificos!!!

La foto es cortesia de Juan Carlos Mejias Román, primo de Pedro Sanchez de Grafxdigital. Gran aporte, gracias Pedro y un saludo a Carmen Astete, algodonaleña residente en Madrid y gran corredora.

Y gracias Jose Antonio Márquez Holgado cuelgo las siguientes fotos de la aventura madrileña a su paso por el aeropuerto en dirección a la Maratón de MADRID...




Cinco participantes han corrido hoy domingo la 33 maratón de Madrid (42 km) y que ha contado con una participación de cerca de 13.000 deportistas.

Raul Gerrero Benitez (dorsal 344) un tiempo de 2 horas y 47 minutos. PUESTO 79 (Felicidades!!!!) (Pinchar Aqui ) El vencedor un keniata "Cherogony" que ha batido el record de la prueba en 2 horas 11 minutos. Que gran tiempo de "Roy" El Machaca puesto número 79 y si quitamos a los extranjeros ha quedado en el puesto 57 a nivel nacional de entre 13.000 participantes!!!!!!.

Rafael Rodriguez Diaz (dorsal 902) un tiempo de 3horas y 11 minutos . Puesto 565, enhorabuena Rafita "El Keniata" te veo en el Titán codo con codo con Iván Tejero. (+info: Rafita)

Juan Manuel Roldan Fuentes (dorsal 7984) un tiempo de 3 horas y 14 minutos. Puesto número 651, muy buen tiempo para "Erfuentes" en su debut de la gran distancia. (+info: Erfuentes )

Jose Antonio Marquez Holgado (dorsal 3402 ) un tiempo de 3 horas 59 minutos. Puesto 3.851, felicidades al veterano "tiramillas" y uno de los precursores del Atletismo en Algodonales. (+info: Tiramillas)

Y el Quinto magnífico, Francisco Rosado Leo (dorsal 6842) un tiempo de 4 horas y 23 minutos. Puesto 5.714. Felicidades en tu debut "Oscuro" demostrando que querer es poder. Ahora junto con el Rafita al Titán...
(+info: Oscuro)

Felicidades y enhorabuena a todo el Club de Atletismo de Algodonales y gracias al Lumi por pasarme los datos básicos para bichear por la red. Si alguien tiene alguna foto de la carrera madrileña que me la envie por email a info@bicheando.com



0 comentarios:

Publicar un comentario